Campaña Primavera – Verano 2016 Ferouch.

Campaña Primavera – Verano 2016

Disfruta de nuestra colección Primavera-Verano 2016, ahora en la sección Sale de nuestra tienda online.

Toda nuestra colección de camisas, pantalones, poleras, chaquetas, polerones, jeans, sweaters, shorts y accesorios.

Descuentos irrepetibles

Aprovecha estos descuentos irrepetibles y recibe tu ropa cómodamente en tu casa o tu oficina en 48 horas. Ojo, entregamos en todo Chile.  Los gastos de envío son mínimos y pueden salirte gratis!

Gastos de Envío

  • Región Metropolitana: $2.990
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.500
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $6.000

Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $55.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas)

Zonas de Entrega: Todo Chile.

ferouch

Breve Historia de Ferouch

La historia de Ferouch se remonta a la época universitaria de su fundador, y está marcada por su pasión por la aviación que hasta el día de hoy sigue cautivándolo.

En el año 1978 se inauguró el primer local junto con este hito, se utilizaron el nombre francés Ferouch y el slogan ‘Flying Spirit’. Este concepto se mantiene fiel al sello del fundador y además evoca una sensación de libertad.

Ferouch está dirigido al hombre de espíritu joven, equilibrado, casual y apasionado por la naturaleza con un estilo sport casual que además de verse busca sentirse bien.

Hoy, Ferouch es la marca de vestir masculino más grande del mercado nacional -con 34 tiendas a lo largo de Chile- y está consolidada como una de las cadenas de retail más importantes del país.

Ferouch apoya el estilo de vida de sus clientes, fiel a los valores de libertad y pasión por la naturaleza, buscando tendencias y productos a la altura de la marca líder en vestuario masculino.

Ferouch.cl

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *