Tipos de Calce

Tipos de calce

A cada cliente nuestro le gusta un tipo de ropa distinto. Somos conscientes de esta realidad. Dentro de este importante aspecto, los tipos de calce se transforman en algo verdaderamente relevante. Cada persona persona tiene una contextura física distinta. Es decir, no solo el gusto del usuario importa, también, la necesidad.

Las limitaciones en el diseño de la ropa por no considerar los distintos tipos de calce

En el pasado, la ropa tenía tallas definidas, al igual que hoy, pero el diseño era el mismo en cada talla. Los fabricantes y diseñadores se limitaban a considerar el tamaño del cuerpo de quien usaría la ropa. Sin embargo, esto no era un detalle menor. Mucha gente no encontraba la ropa que realmente le quedara bien. La contextura física no era un aspecto que tuviera importancia. Craso error. Los tipos de calce tienen importancia.

Los tipos de calce son la propuesta de Ferouch online

Para solucionar el problema antes planteado, en www.ferouch.cl, diseñamos nuestras prendas pensando en las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Fue así como optamos por las prendas que se adaptaran a la contextura de los usuarios de éstas. Nuestros diseñadores piensan en nuestros clientes, sus gustos y sus necesidades. Por ello, cuando realizan su trabajo incorporan el concepto de los tipos de calce.

¿Qué son los tipos de calce?

El calce dice relación con el ajuste de la ropa al cuerpo de quien la usa. En palabras simples, se trata de un diseño que tiene en cuenta la contextura del cuerpo del usuario de la prenda. Existen varios tipos de calce.

¿Cuáles son los tipos de calce de Ferouch?

Los tipos de calce que ofrecemos son vanguard, regular, slim fit, skinny y sin calce. Entre estos tipos de calce debes elegir cuál es el más adecuado para tu contextura y también para tu estilo. Ambos aspectos van de la mano. Todo depende del tipo de ropa y del look que quieras tener.

¿Qué características tienen los distintos tipos de calce?

Los tipos de calce que ponemos tu disposición y de todos nuestros clientes difieren entre ellos, pero mantienen el estilo sofisticado del hombre Ferouch:

Vanguard

Este tipo de calce es de una prenda holgada y cómoda, es de corte recto.

Regular

Se trata generalmente de lo que conocemos como corte recto. La tela cae recta en muslos, rodilla y ruedo. Es el estilo más holgado y cómodo. Siempre son de tiro medio, de piernas y bota anchas.
Es tan elegante como el calce slim fit.

Slim fit

Son una versión modernizada de los clásicos, un intermedio entre los Skinny y Regular. Es el modelo más variable. Gracias a su corte, se pega mucho al cuerpo.

Skinny

Son ceñidos a la cadera, normalmente, de tiro corto y de piernas y botas muy ajustadas. La mayoría es elasticada. Este calce es propio de los jeans.

Sin calce

Solo hay un modelo de chaquetas sin calce. Se trata de un corte clásico.

Ya estás informado

Ahora que ya sabes lo que son los tipos de calce, solo te queda ingresar a www.ferouch.cl y comprar la prenda que mejor te quede.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *