Tela Listada

Tela listada

La tela listada es muy conocida. Prácticamente, todos tenemos o hemos tenido una prenda de tela listada. Se trata de un tipo de tela que lleva rayas de color. Las rayas pueden ser de distintos colores y de distintos grosores. En otras ocasiones, pueden venir en relieve, en un material distinto, en un tejido diferente, etc.. No hay tipo de prenda que no sea susceptible de fabricarse con alguna de las distintas versiones de la tela listada.

La tela listada guarda relación con el estilo del usuario

Según el estilo de quien sea el usuario, es la prenda de tela listada. Por lo general, los hombres más formales tiende a usar más camisas, sweaters y poleras, no así pantalones. Esto varía si el usuario tiene un estilo más informal. Los hombres informales también usan pantalones listados. No obstante, cuando la tela listada tiene rayas tenues, esta regla se flexibiliza. En general, las prendas de tela lista son más usadas para la parte superior del cuerpo.

¿Cuáles son los productos que te ofrecemos?

En concordancia con lo que comentamos en los párrafos anteriores, te ofrecemos una gran variedad de prendas de tela listada. Tenemos para ti distintos modelos de poleras, blazers, camisas, sweaters y pantalones, los que, a su vez, tienen varias versiones.

Nuestras poleras

Los modelos de poleras con que contamos son 3 que vienen en 5 versiones en total. Una de polera de algodón jersey fino en degradé navy, casual y slim fit. Otro modelo de polera de algodón jersey con bolsillo delantero índigo, casual y slim fit. Finalmente, el otro modelo de poleras de tela listada de algodón jersey en degradé, casual, slim fit y viene en los colores dark river, metal y azul.

Nuestros sweaters

Son 2 modelos de sweaters que tenemos para ti en tela listada. Uno viene en cuatro versiones. Se trata de un sweater manga larga, 100% algodón con 2 bolsillos y en prenda. Su cuello es en “V”.  Es fj, slim fit, y sus colores son navy, river, sand y grey. El otro modelo de sweater también es 100%, fj, slim fit y manga larga. Viene en degradé, y su color es navy.

Nuestro blazer

Tenemos un único modelo de blazers en tela listada, de forro completo y mangas con coderas. Posee tela de contraste en el bolsillo del pecho. Es un modelo casual, slim fit, de color sky y de tela listada 84% algodón y 16% poliéster.

Nuestro pantalón

Es un modelo de estilo casual, calce vanguard y color blue. La composición de su tela listada es 84% algodón y 16% poliéster.

Nuestras camisas

En camisas, tenemos un único modelo, que viene en 5 versiones. Nuestro modelo de camisa es 100% algodón, de calce vanguard. Su cuello es corto y abotonado. Su manga también es corta. Viene en los colores navy, ice, gris, verde y azul.

Una amplia gama de prendas de tela listada

Ya conociste lo que tenemos para ti. Ahora solo falta que entres a nuestro sitio www.ferouch.cl y compres lo que más te guste.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *