Tipos de Poleras

Tipos de poleras

En www.ferouch.cl, sabemos que es lo que nuestros clientes buscan. Esto nos ha hecho conscientes de la importancia de darles la posibilidad de elegir entre distintos tipos de poleras. Consideramos el estilo, el calce, la tela, el color y la talla. Haciendo las debidas combinaciones de los aspectos antes descritos, hemos podido contar con 96 modelos de poleras. Nuestra meta es poder ofrecer una amplia gama de tipos de poleras.

Los estilos de nuestros tipos de poleras

Los clientes de www.ferouch.cl son hombres sofisticados y modernos. Su estilo de vida está acorde con el mundo de hoy. Ésta es la razón por la que hemos creado solo tres estilos de poleras. Ofrecer más estilos habría significado desconocer los gustos de nuestros clientes. Los tipos de poleras de Ferouch vienen en estilo casual, sport y básico. Tenemos 70 modelos en el estilo casual, 1 en el sport y 5 en el básico.

Los calces de nuestros tipos de poleras

El calce es muy importante al elegir una prenda. Todo puede andar bien, pero si el calce no es el correcto, el usuario de la prenda andará incómodo. Además, no tendrá el look deseado. Nuestros tipos de poleras vienen en el calce slim fit. Se trata de un calce ajustado al cuerpo. Un calce propio del hombre moderno y activo, que es el que prefiere la ropa Ferouch.

Las telas que usamos en nuestros tipos de poleras

Para que nuestros clientes pueden disfrutar de poleras cómodas, hemos fabricado todas éstas con algodón. Tenemos dos tipos de tela de algodón: piqué y jersey. En ambos caso, se trata de telas 100% algodón, algo fundamental en la comodidad de las prendas. Aquí hemos mantenido nuestra política permanente de usar la mejor tela en todos los tipos de poleras.

Los colores de nuestros tipos de poleras

Conscientes de los exigentes gustos y sofisticación de nuestros clientes, diseñamos nuestros tipos de poleras en once colores distintos. Los once colores de los que hablamos son negro, gris, blanco, beige/kakhi, verde, azul, morado, rojo, rosado, amarillo y naranjo. Prácticamente todo el espectro de colores. En negro tenemos 3 modelos; en gris, 9; en blanco, 4; en beige/kakhi, 9; en verde, 11; en azul, 44; en morado, 2; en rojo, 5; en rosado, 2; en amarillo, 1, y en naranjo, 6.

Las tallas de nuestros tipos de poleras

Conocedores del perfil de nuestros clientes, ofrecemos las tallas tradicionales de este tipo de poleras. Las que son short (S), medium (M), large (L), extralarge (XL) y extraextralarge (XXL). Se trata de una amplia variedad de opciones. Así cada uno de nuestros clientes puede encontrar lo que busca dentro de los distintos tipos de poleras.

¿Dónde encontrar la información detallada de nuestras poleras?

Nuestro sitio www.ferouch.cl está para aclarar todas tus dudas. En éste, encontrarás la ficha técnica de cada prenda. En esta ficha, aparece detallada la información que buscas. Hemos  diseñado una descripción, considerando todos los aspectos que te acabamos de mencionar. Inclusive, te orientamos sobre cómo debes combinar los distintos tipos de poleras con todas nuestras prendas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *