Poleras Cuello Piqué

Poleras cuello piqué

Un clásico del buen vestir es la prenda de piqué. Se trata de una tela fina. El piqué es un tejido fraccionado de doce en doce hilos caracterizado porque los hilos levantados de cada sección cambian de forma alternada en cada pasada. Esta razón ha hecho que las poleras cuello piqué sean de las prendas más cotizadas por los amantes del buen vestir.

La mejor tela de piqué

Con el fin de ofrecerte las mejores poleras, contamos con poleras cuello piqué. Nuestras telas son 100% de algodón. En www.ferouch.cl, son conscientes de la importancia de la tela piqué en el mundo de la moda. Por ello, las poleras cuello piqué no podían faltar en la colección permanente de poleras Ferouch.

Las poleras cuello piqué de Ferouch se destacan

Cuando decidimos ofrecerte poleras cuello piqué, no dudamos en proponernos crear una prenda que se destacara. Tú eres alguien a quien le gusta destacarse o le gustaría hacerlo. Perteneces al grupo de los hombres sofisticados y de vanguardia. Tu ropa debe ser el reflejo de tu personalidad. Por ello, te decimos, con absoluta certeza, que el look es mucho más que la simple apariencia. Las poleras cuello piqué de Ferouch te harán sobresalir, representan lo que tú eres.

¿Por qué se destacan nuestras poleras cuello piqué?

Las poleras cuello piqué que encuentras en nuestro sitio www.ferouch.cl son muy particulares. Estas poleras tienen un diseño con un estampado y un fino detalle bordado en el pecho. Estos detalles muy bien cuidados le dan a nuestras poleras cuello piqué un estilo casual, ideal para el hombre de hoy.

¿Cómo es el estampado?

El estampado de estas poleras cuello piqué es de estilo tropical. Los colores son alegres. El modelo viene en cuatro colores distintos: river, peach, kakhi y azul. Este modelo de poleras es ideal para los días veraniegos. El estampado tropical hará que estas poleras sean tus compañeras inseparables en tus vacaciones. Se trata de compañeras que te harán mantener tu estilo personal, aun en vacaciones.

Otras especificaciones de la prenda

Esta prenda, como cualquier otra prenda, tiene especificaciones. Las que, en este caso, se refieren al estilo, el calce, el color y la tela. El estilo de estas poleras es casual; el calce, slim fit; la tela, 100%, y el color, river, peach, kakhi o azul. El cuello es un importante detalle en toda prenda. El cuello de estas poleras es abotonado. Tienen manga corta. Se trata de una prenda de verano.

¿Cuáles son las tallas de las poleras cuello piqué?

Las tallas en las que vienen estas poleras son short (S), medium (M), large (L), extralarge (XL) y extraextralarge (XXL). Como puedes ver, se trata de un tallaje tradicional. No podía ser de otra forma, las poleras cuello piqué son muy tradicionales. Por ello, puedes lucir un look elegante y moderno a la vez.

¿Qué esperamos de nuestras poleras cuello piqué?

Lo que esperamos de estas poleras de tela piqué, es tan simple como que respondan al estilo de hombre que eres tú. Qué sean las poleras que prefieras por diseño y calidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *