Los Tipos de Poleras Ferouch

Los tipos de poleras

Como bien tú sabes, en www.ferouch.cl, siempre nos empeñamos en ofrecerte ropa acorde con tu estilo, que refleja tu personalidad. Los tipos de poleras que tenemos para ti, sin duda, corresponden a esta tendencia.

¿Cuáles son los tipos de poleras Ferouch?

Te ofrecemos 120 tipos distintos de poleras. Contamos para ti con modelos de manga larga y corta; de estilos casual, básico y sport. También ponemos a tu disposición una variedad de calces, telas y colores. Los calces son slim fit y regular; las telas, 100% algodón y 95% algodón y 5% spandex, y los colores, 11. El tallaje va desde short (S) a extraextralarge (XXL).

Poleras de manga corta

De los tipos de poleras, las poleras de manga corta son las más comunes. Esto ha llevado a que nuestra oferta en poleras de esta variedad sea tan amplia: te ofrecemos 94 tipos de poleras de manga corta. En estilo casual, tenemos 68 tipos de poleras; en sport, 1, y, en básico, 27. Los colores son negro, gris, blanco, beige/kakhi, verde, azul, morado, rojo, rosado, amarillo y anaranjado. Estas poleras están hechas con telas 100% algodón y un único modelo 95% algodón y 5% spandex. El tallaje va desde short (S) a extraextralarge (XXL) y sus calce son slim fit y regular.

Poleras de manga larga

Las poleras de manga larga están entre los tipos de poleras con que contamos. De calces slim fit y regular y estilo casual. Los colores son negro, gris, blanco, beige/kakhi, verde, azul, morado, rojo, rosado, amarillo y anaranjado. Estas poleras están confeccionadas con telas 100% algodón. El tallaje va desde short (S) a extraextralarge (XXL).

Usamos variadas telas en los tipos de poleras que te ofrecemos

Nuestras poleras de piqué

El piqué es un tejido muy usado en la confección de poleras. Su trama es de un tejido fraccionado de doce en doce hilos. Por lo general, el piqué es de algodón y se caracteriza porque la mitad de los hilos que están levantados de cada sección cambia alternadamente en cada pasada. Está compuesto por más almidón que la tela llana, lo que se traduce en un frente de camisa más tieso. En www.ferouch.cl, tenemos para ti 55 variedades de poleras de piqué.

Tejido plano

Son dos los tipos de hilado que tiene el tejido plano en su estructura. Un hilado es longitudinal a la tela y se denomina hilado de urdiembre, el otro va transversalmente y se denomina hilado de trama

Tejidos y hebras bicolor

En la confección de los tejidos bicolor, lo que se hace es muy simple: el tejido se confecciona con hebras de distintos colores. Un resultado muy común es la tela chambray.

Tejido acanalado

El tejido acanalado se obtiene cuando se teje doble con dos hileras de agujas. Es necesario intercalar los puntos de izquierda a derecha para conseguir la estructura acanalada. La ventaja de este tipo de tejido es su mayor elasticidad en comparación con otros tejidos, especialmente con el punto liso.

Los tipos de poleras Ferouch son para todos

Los tipos de poleras Ferouch son muy variados, por ello, siempre encontrarás la polera que andas buscando. Disfruta de esta gran variedad. No dudes en entrar a nuestro sitio www.ferouch.cl para que conozcas los tipos de poleras que ponemos a tu disposición.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *