Gana un espectacular vuelo en planeador con Ferouch

vuelo en planeador ferouch

Participa de este espectacular sorteo y disfruta de un premio único!

Gana un inolvidable vuelo en planeador por comprar en nuestra tienda on-line antes del 25 de Agosto.

El premio que se sorterá el 25 de agosto consta de un espectacular viaje en planeador sobrevolando los cielos de Santiago. El viaje inicia en el Aeródromo de Vitacura y comprende un vuelo que va entre el Cerro Manquehue y la ciudad de Santiago.

Remolcado por una avioneta Piper 18, el planeador es capaz de alcanzar una altura que va entre los 750 y 1000 metros de altitud por sobre la pista. El aeroplano, un Blanik L23 que no necesita de un motor sobrevuela alcanzando velocidades que van de los 70 a los 140km/h.

Ferouch dispone de la mejor ropa masculina, underwear y accesorios.

Tiene hasta el 24 de agosto para participar y comprar con un 50% de descuento!

 

vistas de vuelo en planeador de Ferouch
Vistas de la cordillera desde el planeador.

 

Si prefieres la acción y la adrenalina, el piloto a cargo le hará disfrutar de maniobras y acrobacias que incluyen: virajes, stall y más maniobras! Sólo tiene que pedirlo al piloto!

El trayecto, que dura cerca de 30 minutos, comienza en La Dehesa y se extiende hasta Puente Alto en la zona Oriente, y desde Ciudad Empresarial hasta la ruta 5 a nivel de La Cisterna por el poniente.

planeador
Vuelo en planeador Blanik

No dejes pasar esta oportunidad!

Aprovecha esta oportunidad de dar un paseo por las nubes al realizar una compra en nuestra tienda on-line, que ahora tiene un 50% de descuento! Todas las compras participan!

Recuerda: cada ganador obtiene gratis un vuelo privado en planeador Blanik L23 bi-plaza junto a un piloto de planeador con la Licencia respectiva otorgada por la Dirección de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC).

Nota: El ganador no podrá pesar más de 100 kilos, por medidas de seguridad aeronáutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *